Friday, February 11, 2011

Sanando cualquier Enfermedad mediante códigos numéricos.

¨Mediante el  uso de códigos númericos es posible curar a las personas de cualquier enfermedad.
Este simple método es en realidad muy efectivo. Es en la simpleza del método donde radica su mayor mérito.  Grigori Grabovoi estableció este enfoque como la base para escribir un libro acerca de la sanación de cualquier enfermedad, este libro se llama  ¨La Restauración del Organismo Humano por Concentración en números¨.  
El libro contiene aproximadamente 1000 nombres de enfermedades y le asigna a cada una de ellas una secuencia numérica. Estas secuencias numéricas consisten en números de 7, 8 y 9 dígitos. Mientras se concentra en una secuencia específica usted  puede sanarse a sí misma  de la correspondiente enfermedad.
Alguna pregunta podría aparecer, como.. Como es que simplemente concentrandose en unos numeros puede llegar a ser tan efectivo ?
Se trata de esto: Cada una de las enfermedades es una desviación de la Norma. Esta anomalía puede existir  en las células del cuerpo, los órganos o  funciones enteras del Organismo. Sanar una enfermedad significa reestablecer la Norma.  La secuencia de números buscan revertir el estado de la enfermedad. Mientras se trabaja con las secuencias numéricas y enfocandose en ellos, usted sintoniza el estado que constituye la norma. Como resultado se cura la enfermedad.¨

Libro ¨Resurrección y Vida Eterna. Una Realidad del Ahora¨. Grigori Grabovoi

No comments:

Post a Comment